lunes, 14 de mayo de 2012

“Que Profundo que es el Mar, que profundas son las almas”

Ayer las miradas se cruzaron, destellos de luz hicieron que los planetas chocaran. Nose cuales, nose como, y no entiendo como sucedió. Pero ocurrió. Miles palabras en el aire quedaron volando sin decir nada y diciendo mucho. La música entró por los poros de la piel, cualquiera, muchas, o no muchas pero suficientes. Las Lagrimas quedaron en el aire y las sonrisas se hicieron escuchar. Las almas silenciosas gritaron, dijeron, y compartieron. Sellaron. Estábamos Todos Ahí. Sentí que el mundo estaba ahí y por primera vez en mucho tiempo no estaba sola. 


 Quedó el momento único impregnado en mi piel, temo que no vuelva a suceder, temo olvidarlo, pero estarán ustedes recordándomelo Recordándome la Libertad. las Alas. las almas, las caricias, Los mimos, los secretos. Lloro en este momento, me emociono, Todo me emociona, porque pido libertad y cuando la tengo me deja temblando, me desequilibra de una manera mavillosa “ majestuosa” nose bien que hacer con ella, y simplemente me recuerdo en este preciso instante que hay que dejarla Fluir. Dejar Fluir. Dejar lo conciente por un instante es un don, y sostenerlo y dejarlo fluir es aún más grande. Algo más grande. 


 Los planetas chocaron. Fuimos seis planetas y de allí se construyo algo, que ya quedó. Repercutió para el lado que sea y fue… Ahí quedó es universo distinto donde Todo valía, donde todo tenia peso y donde los temores más profundos quedaron a la luz. Ahí quedó la alegría inmensa por lo nuevo, las pasiones, que hermosas que son las pasiones. Que hermoso ser apasionado. Ahí quedó el amor. Los amores que se buscan todo el tiempo y se encuentran. Los amores que se concretan y los que siguen buscando. Ahí en ese universo paralelo que todavía no tiene nombre estuvimos nosotros con nuestro cuerpo sin saber mucho que hacer pero si SINTIENDO. Debe ser lindo escribir… contar la historia que uno quiere y darle el final más Feliz. Hay que ir tras eso. Tras ello. Con todo. 


 ....Agradecerles infinitamente por “Sostenerme”. Vuelo aveces muy alto, y si me caigo creo que ya no me lastimo tanto. Que bueno. Ayer senti por Tercera vez como el mundo ya no importaba, como ya no habia forma alguna, nose como explicarlo. La primera vez fue con gente sosteniendome y yo con los ojos cerrados hacia que volaba, la segunda haciendo meditación y me ví levitar. Ví con mis propios ojos el cuerpo en el aire. Ayer  ví mi corazón y lo loco y maravillo que el de ustedes también. 


 No pido que me comprendan, que me entienda, pido que me sientan ya eso será suficiente para sentirme plenamente feliz. Soy de Ustedes. Soy Materia, Soy alma, soy Risas y mucho más que todavía desconozco. Bet 




 PD: Todos los días EL UNIVERSO nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia. Volvia de Mar del plata, De ver el Recital de mi grupo de adolescencia, a veces solo a veces sigo adoleciendo, a veces creo que lo haré toda mi vida. Me pegaba el sol en la cara, mi amigo hablaba maravillas de mi, es obvio que me quiere, sino de otra forma mentiría tanto. Pensé solo por un instante que hermoso momento y me sentí feliz. No sucedía nada raro pero me sentía feliz y en forma automática sonaba este tema. “Hablando de la Libertad”. Donde claramente pude comprender porque me hago un viaje para escuchar a un par de locos cantando y dice


 “Hice un lugar en el refugio de mis sueños y guarde ahi mi tesoro mas preciado. Donde no llega el hombre con sus jaulas ni la maquinaria de la supervivencia. Me fue mas fácil, intentar la vida, que venderla al intelecto y la conformidad. Y ahora solo un camino he de caminar, cualquier camino que tenga corazon. Atravesando todo su largo sin aliento dejando atrás mil razones en el tiempo. Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje” 






 “Recuerda que no conseguir lo que queres es , a veces, un Maravilloso Golpe de Suerte” 
DALAI LAMA




Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario