domingo, 1 de abril de 2012

¿¿¿Te acordas??¿¿



Cuando vimos hace unos años a Isabel Macedo con mi amiga PAULA, nos agarró una gran admiración por esta chiquita, Arana el facundo que tanto conocemos la había dejado de un día para el otro y habia sido padre de dos hermosos gemelos a los dos meses...

Mirta compra revistas como "Paparazzi" así que de alguna manera con el mate o café con leche porque ella no toma mate.... hablábamos sobre nuestros corazones rotos y los de la farándula. ¿Te acordás Mamucha?.

Creo que esta mujer se merece todo nuestro respeto... Los medios le sacaban fotos demacrada... flaca y obviamente dolorida. El chiste interno años después fuè Gorda, si Isabel Macedo pudo nosotras también.... Inmediatamente la carcajada, inmediatamente la risa irónica del dolor por el amor no correspondido y la otra vuelta de mate para pasar el mal trago.

En el 2012 podríamos enumerar a todas las ex de cabré lo pensaste?.

Anotaciones Varias, Linda imagen, el corazón construido. Ya no hay dolor. Que hermosa sensación no sentir más dolor. Que alivio, que risa, que tranquilidad, que armonía dejar el pasado atras, lo que no fuè, lo que no sucedió...
El cuerpo vibra diferente, hay otros guiños, otra forma de caminar, otra cintura?.No me queda claro en que momento fuè, no lo puedo determinar, pero si sé, que ya no escuché más temas de amor. Sonrisas Varias.

Ey, estamos frente al obelisco, me contas tu historia.. te escucho, me río y te digo... loco todo bien, no hay más dolor pero yo le puse mucho Huevo. ¿Que Frase No?. Reconstruir lleva su tiempo, sus ladrillos, su pintura, su desgaste y su pintura nueva... Lleva sus conversaciones, sus climas, sus miradas al techo, sus lagrimas en momentos medio tétricos (Fiesta Romantica.com, con todos temas de amor puajjj)... sus ricas cervezas interminables y las orejas miles.

Nose cuando fuè, pero de golpe te fuiste. Ya no estabas ahí. Ya no me daba bronca, ya no sentía odio... ya no me sentaba en mi lindo balcón de Urquiza con mirada a Londres a preguntarme por qué... te fuiste. Seguramente vuelvas, pero mientras tanto, solo mientras tanto en cada minuto estaré disfrutando..
Dolor, seguramente vuelvas y auque el tiro siempre dispara en distintos lados, estoy más canchera....
Estarè disfrutando...

Disfrutar de las buenas peliculas, de las buenas caminatas bajo el sol, de los ricos mates, de los chocolates en el momento justo, seguiré disfrutando de las miradas nuevas, que suceden y ya, no hay explicación.

Pensare en lo que se da espontáneo y en lo que no, en no forzar, en no pensar tanto y hacer más, y siempre teniendo en claro una cosa... Vamos y venimos. Hoy estoy acá, pero estuve allá. Hoy puedo reírme pero sé de lo que me hablas. Entiendo la intensidad, la pasión, la conexión y feliz de haber vivido la derrota, la desolación y la tristeza vuelvo a reírme una vez más.

Momento Final: Estoy en lo de mamá, esta la paparazzi con una de las tantas ex de cabré... con el fenómeno de calle 13. La mina sonrié, es pura luz, y vuelve a brillar.

y si... a veces definitivamente poniendo mucho huevo volves a Brillar.


BeT


Dedicado a a mi socia, porque hace un rato te ví y brillabas nena!. Y como nos reímos

1 comentario:

  1. Eran dos betti allá el 31 enero de 2007, cuando rial mostraba los corazones rotos de ese año. Eran isabel y mercedes funes, que el conchudo de nico vazquez la dejo por la pendeja jimena accardi. Es como bien dijiste: todo es cíclico, vamos volvemos vamos, grandes viajes que a veces hacemos llorando y otras con muchas sonrisa. Buen viaje para todos. Pau

    ResponderEliminar