jueves, 2 de junio de 2011

Yo esta Vez le digo Gracias al gordo


Aca estamos. Tuve la posibilidad de darme cuenta que hace mucho no pensaba en cosas serias... hoy notè que estaba volada, con la mente en blanco, asi que definitivamente me propuse muchas cosas para estos meses. Lo lindo es que tuve un destello de claridad frente al mar. y si, ¿quien no se sentó a mirar al mar, pensativo?. lo único que se me vino a la mente en ese momento fue el libro de Bucay , el camino de las lagrimas. Libro donde asentua las perdidas. Las verdaderas y las simbolicas. Es increible como esncontré muchas respuestas.
Para ser más clara, más de una vez hice cosas o no hice sin entender bien porquè. Y hoy sé que es porque cuando me vinculo con alguien o algo, me cuesta despegar. El gordo bucay dice: ( si ya sé pau, odias que lo cite) pero dice..
El camino de la perdida , tiene una primera parte que es el duelo. Duele. Simplemente porque eso que antes tenias por algun motivo, ya no lo tenes más. Si es un lugar ya no vas, si es una relacion que te da compañerismo ya no la tenes, si es un amor, este no va a volver... el duelo por lo que ya no está, por lo que ya dejó de estar en tu vida cotidiana. Ante esto hermosuras las personas reaccionan de difrente manera y de acuerdo a su madurez. Con lo cual aquella persona que tarda años en hacer un duelo definitivamente está realentando su crecimiento como persona, y aquella, que llora y con el tiempo deja atras, es la que resuelve.
Las perdiidas son duras, pero ya me dijeron que son parte de la vida. Aveces nos cuesta despegarnos de aquello no por amor, no por el simple hecho de quererlo, sino porque el tenerlo al lado nos daba fuerza, poder o algo que definitivamente no queremos perder.
que lindo , lindo, saber que me cuuesta despegarme!!!, dios, que lindo saber los errores que cometí por el miedo a las nuevas relaciones, los nuevos lugares, o los nuevos cambios... solo por poner mucha energia en vinculos o momentos que me duele pensar que ya no volverán. Y en realidad hoy comprendo que esta bien que asi sea. y que si asi fue por algo fue.
siempre uno se aferra a lo conocido, aunque con el tiempo te das cuesta que fue lo peor que pudiste haber echo.
en fin, descubrí esto leyendo al gordo en playa mole. Esta vez le digo gracias.
y si vos tenes un duelo hace mucho tiempo. seria bueno que vayas cerrando. sino es imposible que lo nuevo, lo no conocido se te aparezca.

Me rajo a pachanguear.

Dedicado a Belu.

BETT

No hay comentarios:

Publicar un comentario