jueves, 2 de junio de 2011

Vuelta de Página

Ayer lei una frase que decia: "Si seguis prendido a amigos o novios del pasado que no valen la pena , es imposible que puedas disfrutar tu presente". Esto cambia radicalmente mi modus operandum, ya que yo soy de las que cree que uno puede seguir sus vinculos eternamente. Hoy cambié de opinión definitivamente el pasado es pasado y hay que dejarlo atras.
Digo chau a todos aquellos que no me supieron ver y tuvieron la posibilidad, les digo chau a los amigos que ya no son mis amigos y que lógicamente ellos se lo pierden, y definitivamente digo chau, a todo aquello que quizás quedó en algún lugar, en algún recuerdo, pero que hoy no me suma y que no es parte de mi presente.

Dar vuelta la página, para disfrutar del hoy, de lo que vale la pena, de lo que si tengo y que si disfruto. Dar vuelta la página para empezar de nuevo sabiendo quienes están cerca y quienes no. Para aprender de lo vivido y para sguir como digo yo la única meta realmente para mi importante " superarse a uno mismo".

Doy vuelta la página deseando que amigas mias hermosas hagan lo mismo. Para escribir otras historias, para vivir otras experiencias. Para Dejar Huella.
Tarde Mucho tiempo en comprender porque no podia dejar cosas atras y en realidad es porque es la mejor manera de boicotear el presente hermoso y porque quizás en algún lugar de mi ser espero que las personas logren ser mejores.
Empiezo por casa. Responsabilidad dijo Osvald. Yes, yes, yes.

Dedico este blog a Paula, a Sana, a Vale, a Belu y a je porque luego de una charla me escribió algo muy lindo y le dije: ¿Lo puedo publicar?
AHI VA


El otro dia despues que te fuiste escribi esto porque queria recordarmelo!!!

... Una amiga me hizo ver que increíblemente cuando jugamos por algo que nos desafía hacemos todo lo imposible por no perder… increíblemente vivimos perdiendo cosas por no verlas, valorarlas o ponerles un precio …
Un Millón apostado a mi misma para cuidar un poco lo que quiero, simbólico, pero exacto y con mucho valor a la hora de jugar un poco con uno mismo, con impulsos, malas decisiones, miedos…
Voy a poner esto: Necesito ese millón, así que voy a cuidar todo lo que realmente merece ser cuidado para tenerlo, para poder creer que puedo controlar mi vida y lo que quiero tener dentro de ella.
Te quiero pendejita
Dos palabras en medio de una charla dura jaja, pero me quede con eso, Gracias Bet

GRACIAS A VOS LALITA.
Mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario