jueves, 2 de junio de 2011

VolViendo a Casa

Decidí levantarme de la clase y juntarme con amigos. Me perdí quizás un tema importante de cómo es el traspaso del ADN, pero gané al irme y hacer lo que tenia ganas. Me reí, compartí. Escuché, recordé, y lo que al comienzo parecía una preocupación ya en mi mente no estaba. Me relajé, hablamos de John Lennon y como está a punto de salir de la cárcel su asesino, hablamos de las materias para dejar y estar más relajado, hablamos de las calzas... y de las cosas y sucesos que pasan o no pasan. Lo mejor sin duda además de la comidita, es el juego sincero, los dichos en la cara, los chistes que buscan siempre algo de verdad y las curiosidades...las preguntas, los rankings…


Volviendo a casa, a la de mis padres, noté y recordé el ruido que haces cuando subís las escaleras. Recordé la luz que tenes que apagar, y esa puerta "la de hierro", que muchas veces delató mi estado debido a su ruido. Volver a casa me pone feliz, porque mamá me deja la cena lista y la cama hecha, me espera, me cuida, y se pone feliz de recordar viejas situaciones que hace dos años no ocurren. Volver al lugar donde uno fue feliz, donde soy feliz, con sus amistades de siempre, con mis amigas de siempre , sus nuevos y pocos contactos,Mis nuevos contactos, la gente hermosamente nueva que me acompaña, intentando confiar de nuevo en lo que vale la pena.y sobre todo dejando atrás.


Volver a las raíces, dejando que el agua brote nuevamente y la luz del sol penetre, sacando aire por las venas y riendo mucho, mucho, mucho...


Nuevo Blog una vez más

Sisi, me lo cagaron

Bet

No hay comentarios:

Publicar un comentario