martes, 7 de junio de 2011

" No voy a cantar"



Hermosa pelicula. Me sentí muy identificada con el personaje de Becky. Mirenla y entenderán porqué.



Que divertido después de mirar 8 horas el techo me encontré con mi Hermana, que queria entrar a lo de " los chinos" a comprar ropita. La piba estaba apurada pero decia " lindos sacos no?". Me hiciste reir. Luego angie me dijjo " el pibe hace lo que quiere" y me sacó una sonrisa con Toto. La facultad, se armo un grupo increible, pero aun así el animo seguia medio por el techo... o por el piso.... Al llegar a casa decidí " ORDENAR" el aparador, encontré muchos fosforos... muchos fosforos de gente muy linda. y me rei. Encontré un barco. Encontré tarjetas de cumpleaños, anotaciones de mis amigas de la primaria cuando vinieron a casa, encontré utiles de colores ( muy tipico mio) y hermosas fotos. Como un aparador desordenado puede tener tantas cosas hermosas.??



Repito. COMO ALGUIEN DESORDENADO PUEDE TENER TANTAS COSAS HERMOSAS??? Y si.. asi es, como le dije a mi amiga pau, yo banco lo desprolijo, lo desordenado, lo que no tiene razón de ser pero es, lo anormal, lo animalesco, lo que sorprende, lo que es diferente, banco lo que rompe con lo estipulado, con eso que no sabes que va a sucder, lo que no te esperas.



y me alejo de lo armado, de lo estipulado, de lo correcto, del packaging ( o como se escriba)... me alejo de lo que todo el mundo dice " hay, que divino" ..... de lo que convence con poco, y de lo que no genera magia, en ningun color, ninguna forma y ningún brillo. Muchas veces porque es copia, replica y porque definitivamente tiene poca o ninguna originalidad y cero creatividad en todo su esplendor....






Aflojandome, cené. Al mirar la pelicula por tercera vez " amanecer glorioso" no pude bajo nungun punto de vista no reirme en la parte donde el pelado casi caduca, o muere en la avioneta. Cualquier persona que vea esa parte, llora de la risa. Asi mismo me rei a carcajadas y me dió tanta risa que se escuchó mucho, pero mucho. y como ya sabemos la risa es la que en verdad por lo menos a mi me alivia el alma.



Becky Fuler, me hizo acordar a mi. Con mis formas de hablar, de reirme, y de ilucionarme y de alguna manera desesperarme por el cambio real de esta hermosa humanidad.






Mire el techo a la tarde, TRATANDO, de entender a muchas personas, situaciones, o formas de ser, la verdad, es que comprendí que tengo que aceptar la realidad tal cual es, y sin indignarme... viendo en que lugar me paro. Donde quedo paradita.


real

Petalo de cristal que se cae y estalla....







Bet









No hay comentarios:

Publicar un comentario